SIN JUSTICIA NO HAY PAZ
¡Libertad para lxs presxs políticxs en Chile!
¡Justicia para lxs mutiladxs, torturadxs y asesinadxs por el Estado de Chile!
No más impunidad para los verdaderos criminales: Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, Rodrigo Ubilla, Mario Rozas, Javier Iturriaga y todos los responsables por lx(s) asesinatos, torturas, violaciones, mutilaciones, represión indiscriminada y sin piedad ejercida por las fuerzas de la ley y poderes del estado contra los derechos humanos en Chile.
¡No más pacxs ni milicxs en las calles!
¡Exigimos y demandamos respeto a nuestra dignidad como seres humanxs!
¡RENUNCIA PIÑERA!
Por décadas hemos sido gobernadxs por despotas políticxs, corruptxs y mitómanxs. Nos alimentan con sobras, mientras ellxs disfrutan del banquete. Y las pocas migajas que dejan escapar están masticadas y sin sabor.
Nos tuvimos que tapar la cara para que nos vieran, y ahora nos llaman criminales. Pero son ellxs quienes nos declaran la guerra, son ellxs quienes nos asesinan, nos torturan, nos violan, nos mutilan, nos manipulan, nos controlan y nos mienten. Y la culpa no era nuestra, donde estábamos ni cómo vestíamos.
En respuesta, Anonymous Chile ha arremetido contra el Ejercito y Fuerzas Armadas del Estado y el Gobierno de Chile, extrayendo así una voluminosa cantidad de información que expone detalles sobre la infraestructura militar del país en disputa:
Estamos cansadxs, agotadxs, asqueadxs, angustiadxs, indignadxs, enfurecidxs, emputecidxs y enrabiadxs,
Pero más unidxs que nunca.
Somos lxs que sobran.
Somos lxs olvidadxs.
Somos lxs de abajo apuntando a lxs de arriba.
Somos legión.
Ellxs son lxs violadorxs.
Ellxs son lxs delincuentes.
Ellxs son lxs criminales violentxs y asesinxs.
¡Nos vemos en las calles!